Empresa de la Rosa quiere ser sede de vacunación anti covid

Como requisito, requieren 5,000 solicitantes para que se apruebe la solicitud, según informan.

Grupo de la Rosa, realizó una solicitud a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO ) , con atención a la Secretaria de Salud Jalisco (SSJ) para que se lleve a cabo una jornada de vacunación en sus instalaciones ubicadas en Tlajomulco, sin embargo, la convocatoria dirigida a trabajadores ha sido compartida por la población.
«Existe un interés y preocupación de que todo el Grupo de la Rosa pueda contar con sus vacunas y tener una seguridad en su medio familiar, social y sobre todo laboral» comentó para MonitorGdl, Gonzalo Álvarez Tostado, médico de la empresa.

La idea surge después de fuera aceptada la solicitud de la empresa Flextronics y se vacunara a sus trabajadores el pasado 30 de junio dentro sus instalaciones, incluso se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis en esta misma semana.

El requisito que se le pidió a Grupo de la Rosa fue que hubiera mínimo cinco mil solicitantes, al darse cuenta que la cantidad de trabajadores que faltan de ser vacunados es menor al requisito, decidieron extender la convocatoria a otras empresas de la cabecera municipal y del corredor industrial de Tlajomulco, pero no a la población, pues según informó el Doctor, esa labor es exclusiva de las autoridades de salud en el Estado.

«Hicimos la invitación a las empresas pero muchos familiares de los trabajadores se han incorporado y como suele suceder le avisan al vecino, al amigo, (…) no hemos sido de ninguna manera limitantes, a todos los estamos anotando» dice Álvarez Tostado quien agrega que en caso de que el número de solicitantes sea mayor al de las dosis, se le dará prioridad a los trabajadores de las empresas del municipio.

Con esto, se pretende que al tener la sede de vacunación en Tlajomulco, se cumpla con el objetivo de tener el mayor porcentaje de trabajadores vacunados garantizando su inmunidad al virus y facilitando la aplicación para que no tengan que trasladarse, pero además, sería un aporte para que un mayor numero de personas se vacunen en la entidad.

Aunque todavía no está confirmado, debido a que no se ha llegado a la cantidad de solicitantes requeridos, la respuesta de los trabajadores ha sido favorable según el médico Gonzalo, por lo que en los próximos días estarán anunciando si se autoriza la solicitud, la fecha y hora de la jornada de vacunación.

Un comentario sobre “Empresa de la Rosa quiere ser sede de vacunación anti covid

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: