Se vienen vacunas para mascotas de Tlaquepaque

En agosto habrá campaña de vacunación y esterilización en el municipio alfarero

Agosto será un mes para aprovechar si es que tienes mascota y vives en el municipio de Tlaquepaque, pues a través del Centro de Salud Animal, la demarcación pondrá en marcha una campaña de esterilización y vacunación animal, de tal forma que no hay pretexto para que “tu mejor amigo” esté al día en temas de salud.

La campaña de vacunación se desarrollará los días jueves durante todo el mes, la primera jornada de vacunación comenzará el jueves 05 de agosto en la colonia Potreros del Sauz, el 12 de agosto en el Tapatío Segunda Sección y el 19 de agosto en Hacienda del Real; la vacunación no requiere de cita previa y solamente debes acudir con la información de las vacunas previas.

Pero si lo que te interesa es esterilizar a tu mascota o al perro comunitario de la colonia, toma en cuenta que estas se realizarán los viernes, la primera de ellas será el día 06 de agosto en la delegación de Tateposco, 13 de agosto en el Centro de Salud Animal, 20 de agosto en Las Juntitas y el 27 de agosto será nuevamente en el Centro de Salud Animal.

Ambos servicios son completamente gratuitos, los horarios de vacunación son de 09:00 am a 02:00 pm, y para la esterilización es de acuerdo a su cita programada.

Cabe señalar que los veterinarios recomiendan la esterilización como un método que además previene enfermedades como la piometra, neoplasias, hiperplasia edometría quística, entre otros.

Requisitos, solo para la esterilización:

•Llegar al lugar minutos antes de tu cita.

•Tu mascota deberá estar sana.

•Si es hembra, no deberá estar en celo o gestación.

•El perro o gato deberán permanecer 8 horas sin agua ni alimento, antes del procedimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: