En 12 horas se agotan vacunas disponibles para registro de 30 a 39

El registro se abrirá de nueva cuenta cuando lleguen más dosis a la entidad

En 12 horas se acabaron las citas disponibles para personas de 30 a 39 años que desean recibir la vacuna anti covid-19 en el Área Metropolitana de Guadalajara, así lo comunicó el Gobierno del Estado luego de que usuarios reportaran no poder concretar su registro en línea.

“Gracias a la participación de las y los jaliscienses, ya fueron asignadas las primeras citas disponibles para las personas de 30 a 39 años en municipios del AMG”, informaron las autoridades alrededor de las 11:30 horas de este miércoles.

De acuerdo al breve comunicado, las citas se acabaron porque no se tienen más dosis disponibles para los municipios metropolitanos, puesto que explican que “una vez que lleguen más dosis se abrirá el registro nuevamente. Mantente informado en: gobjal.mx/VacunacionJalisco”.

Cabe señalar que el modelo de vacunación que actualmente se aplica en la entidad, fue designado por el Gobierno Estatal, previa solicitud a la federación para poder distribuir y programar las vacunas de acuerdo a los criterios locales, que atacarían principalmente las zonas de mayor incidencia en contagios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: