¿Vale la pena contratar HBO Max?, aquí te lo contamos

HBO Max llegó a México y prometen ser un servicio que no tendrá letras pequeñas como otras plataformas de Streaming donde terminas pagando por contenido adicional. El día de hoy haremos un rápido repaso al catálogo que nos ofrece.

Iniciemos por lo más conocido, Harry Potter, la mágica saga que a todos nos encanta esta completita para maratonear un buen fin de semana o simplemente para ver una y otra vez la saga del mago que ha hechizado al mundo.

Para los fan de los malos finales, HBO nos ofrece todas las temporadas de Game of Thornes, en lo personal estoy encantado de ver una vez más a mi Reyna Jhalessy diciendo sus más conocidas frases.

Ahora que si llevas un geek en tu interior, en esta plataforma tenemos la mayor parte de películas del universo cinematográfico de Dc Comics, desde las clásicas de los 90´s, hasta Joker y Watch Men.

En el mundo de la animación HBO ofrece una gran de variedad de programas de Cartoon Network, por ejemplo
Hora de Aventura, Gumbal, Un Show Más, las Chicas Superpodedoras, Ben 10; y no podían faltar otras como Steave Universe, Looney Toons, Osos escandalosos y muchos más

Y si quieres pasar un maratón de terror las películas del Conjuro se harán presentes para sacarte un buen susto, así que ya tienes una idea de lo que ofrece esta plataforma que se ha convertido en una excelente opción de entretenimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: