Adiós camiones verdes, renuevan alimentadoras del Macrobus

Adhieren una nueva ruta directa Macrobús – Chulavista en Tlajomulco y adelantan inicio de obras de Línea 4 de Tren Ligero

Las unidades alimentadoras del Macrobús fueron renovadas en su totalidad, a partir de este 30 de julio, circularán vehículos modernos, con acceso universal, mejor equipados y que son el preámbulo de lo que se espera pueda ser una mejora sustancial en el servicio de transporte público en este sistema de BRT.

La línea de Mi Macro Calzada, transporta entre 66 mil y 72 mil pasajeros durante los tiempos de pandemia, de los cuales hasta 20 mil, viajan en alimentadoras que recorren 13 mil kilómetros al día en los diferentes destinos que tiene programados en la ciudad.

La ruta 21 de alimentadoras dará un servicio a Tlajomulto con un derrotero que contempla la circulación por Adolf Horn hasta Chulavista, sin ingresar a la comunidad de Concepción del Valle, lo que permitirá desahogar la carga en la ruta 19 y dar una opción más rápida a usuarios.

Estas renovaciones de rutas de transporte, según mencionó el gobernador, Enrique Alfaro, es resultado de un trabajo muy arduo para mejorar el servicio de transporte, el cual “puede ser un negocio para los concesionarios, pero debe ser un servicio público de calidad”.

Agregó que las obras más grandes en materia de transporte las veremos en este en este 2021, pues en unos meses será inaugurado el servicio de Mi Macro Periférico e inmediatamente después, comenzará la construcción de la Linea 4 de Tren Ligero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: