Aplican un millón de vacunas anticovid en el auditorio Benito Juárez

Con cañones de confeti y mucha emoción de los presentes se celebró este hecho, Enrique Alfaro felicitó a médicos y ciudadanos

El joven Alberto Rincón de 30 años se convirtió en la persona un millón en recibir la vacuna anti coronavirus en el macromódulo instalado en el auditorio Benito Juárez.

A 60 días de iniciar con la vacunación en este sitio, esta tarde con cañones de confeti y mucha emoción de los presentes se celebró este hecho al que la Secretaría de Salud calificó como “un millón de personas que con responsabilidad, cuidan de su salud y de la de los demás”.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a través de sus redes sociales celebró esta hazaña de la cual se dijo orgulloso al mismo tiempo que externó sus felicitaciones a los médicos, voluntarios y demás personal que participa en la lucha contra esta pandemia.

Finalizó su mensaje felicitando a los y las ciudadanas que se han vacunado y aseguró que no es momento de bajar la guardia por lo que invitó a seguir con las medidas sanitarias correspondientes.

“Felicidades a las y los jaliscienses que han atendido el llamado a vacunarse, que han entendido la seriedad del reto que tenemos de frente para proteger nuestra salud y la de quienes más queremos”.

La Secretaría de Salud detalló que pronto se anunciarán las fechas de las nuevas jornadas de vacunación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: