Desmienten vacantes para campaña de vacunación

Convocatoria de empleo en campañas de vacunación es fraude: Gobierno del Estado

En redes sociales circulan mensajes donde se anuncian supuestas vacantes para laborar en las campañas de vacunación durante un año.

Nadie en Jalisco está desarrollando alguna convocatoria para contratar personal que apoye en las campañas de vacunación, así lo dio a conocer el Gobeirno del Estado luego de que comenzara a circular un mensaje que invita a las personas a recibir una capacitación y posteriormente laborar.

A través de su cuenta de facebook el gobierno de Estado alertó sobre estos mensajes, en redes sociales, donde se y calificó las publicaciones como «un fraude» se lee en la publicación que adjunta la información marcada con la leyenda «Falso».

En los mensajes se invita específicamente a mujeres de entre 18 y 40 años a ayudar en las campañas de vacunación realizadas en el auditorio Benito Juárez o en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

Presuntamente ofrecen $2,200 semanales y solicitan la documentación de la persona interesada, así como descargar una aplicación que tendrían que pagar en algún módulo de Telcel.

El gobierno del Estado exhorta a la población a no dejarse engañar y estar pendientes de los canales oficiales para recibir información verídica sobre el tema de vacunación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: