Hologramas de verificacion 2021 ya se venden en internet


Entre $1000 y $1600 es lo que piden por entregar de manera ilegal estos hologramas de verificación vehicular en redes sociales, denuncian.

Desde aproximadamente un mes antes de que iniciara el programa de verificación vehicular obligatoria para autos particulares en el Estado, ya se ofrecían en el mercado negro los hologramas.

Con la leyenda «sin citas, sin filas, sin llevar el auto» se anuncia uno de los varios vendedores de hologramas por Facebook.

Según Jaime David Aldrete Medina, presidente de la asociación civil Talleres Acreditados Independientes de Jalisco, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) presentó una denuncia, sin embargo, no especificaron a que dependencia «si se la presentaron ellos solos, si la presentaron en PROEPA (Procuraduría Estatal de Protección al. Ambiente) no sirve de mucho. La autoridad debe hacer las cosas con claridad».

«Nosotros invitamos al ciudadano a que no se preste a esos actos de corrupción pero que sí exija al gobierno que en estos verificentros que salieron de los impuestos, sea gratuito (el holograma)» Comentó Aldrete Medina, quien resalta que una de las causas para el consumo y venta irregular de hologramas es la falta de verificentros para realizar el trámite, ya que solo operan tres para un parque vehicular de más de tres millones, además del costo de la verificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: