Joyas de Disney + para disfrutar en familia

si cuentas con esta plataforma y quieres sacarle el máximo provecho, no te puedes perder estas recomendaciones

Damos inicio con Pixar en la vida real, esta serie nos trae en vivo y a color momentos icónicos de pixar, con sus grandes personajes en la vida real como Wall- E, las icónicas emociones de intensamente, así como también veloz Dash de los increíbles. La serie nos muestra una perspectiva de cámara oculta, con formato de broma en la calle.

Unidos, una gran película que no sonó tanto debido a que su estreno fue a inicios de la pandemia, poco conocen esta maravillosa película que esta ambientada en un mundo suburbano de fantasía donde dos hermanos elfos se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. Trata con temas como la falta de una figura paterna y el amor hacia la familia te prometo que te divertirás.

No importa el día ni el año Siempre será necesario una buena película de espíritu navideño y El Regalo Prometido será tu mejor opción para sentirte en la mejor época del año para muchos. Sigue a Howard en plena noche buena con su misión casi imposible de encontrar el regalo que le prometido a su pequeño hijo.

La maravillosa saga de películas de LA ERA DEL HIELO esta presente en Disney+ pero no muchos usuarios se percatan de eso, acompaña a Manny, Sid y Diego en una congelada aventura prehistórica llena acción.Prepara unas palomitas y una sabana calientita para un frio maratón lleno de risas y aventura.

Sparshorts es una nueva propuesta que se juega Pixar dando oportunidad a su diseñadores para crear algo único. Estos cortos son completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en cines, aquí exploramos una amplia variedad de temas desde el primer personaje autista no verbal de Disney hasta temas de reconocer la orientación sexual.

No te arrepentirás de ver estos increíbles cortos, hasta los mas fuertes se les saldrá una lagrima de cocodrilo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: