Familiares buscan a Beto, desapareció en el Zapote

El hombre de 36 años padece esquizofrenia, sin embargo nunca había estado extraviado

A las 2:00 de la tarde salió de la colonia El Briseño con destino al Zapote del Valle en el municipio de Tlajomulco, lugar en el que le vieron por última vez alrededor de las 8:00 de la noche del 03 de agosto, desde entonces, Luis Alberto se encuentra desaparecido.

Un hombre alegre, que le gusta y disfruta de la cantada, de escuchar música y de platicar, así es como perciben a Alberto en su familia, cuyos integrantes se encuentran desesperados por tratar de dar con su paradero.

Beto, como le dicen todos quienes lo conocen, tiene 36 años de edad y el último dato sobre él es que había acudido al hospital del Instituto Jalisciense de Salud Mental que se encuentra en la comunidad del Zapote como parte de una rutina ya acostumbrada desde hace algunos años para atender un cuadro de esquizofrenia que padece.

Para la familia, la razón de la ausencia de Beto es un misterio, pues a pesar del problema de salud mental que padece, nunca habían estado en una situación como esta, pues se puede orientar, trasladar y conducir como cualquier otra persona.

Los últimos días han sido de incertidumbre, de visitar instituciones públicas para presentar denuncias de desaparición, para indagar sobre el último lugar en el que pudo ser visto y tratar de comprender qué fue lo que ocurrió, al menos, tener un punto de partida para su búsqueda.

La desaparición de Alberto ha afectado a sus hermanos, primos y amigos, pero sobre todo a su padre, que es con quien vive, por lo que la familia pide el apoyo de cualquier persona que pudiera ofrecer información sobre su paradero.

El día de su desaparición, Beto vestía pantalón de mezclilla, una camisa azul marino y un cubrebocas con estampado camuflajeado y la familia considera que es importante que si alguien lo ve, no lo quiera hacer entrar en razón, pues no saben si esté tomando sus medicamentos, por lo que simplemente piden que se comuniquen a los números de emergencia para informar sobre su paradero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: