Mujer vuela sin control luego de que su parachute se rompiera en Puerto Vallarta

La mujer pasó por algunos edificios hasta que el parachute se atoró en un poste de luz, cayó y se enredó en los cables eléctricos, fue rescatada con lesiones leves.

Una mujer disfrutaba de un paseo en parachute en una playa de Puerto Vallarta cuando los fuertes vientos que anunciaban una tormenta,  ocasionaron que la cuerda que lo jalaba se rompiera y ella saliera disparada volando por el cielo sin control.

Videos que circulan en las redes sociales captaron el momento exacto en el que la cuerda del parachute que lo unía a una lancha se rompió y ella sobrevoló hacia las casas cercanas a la playa.

La mujer pasó por algunos edificios hasta que el parachute se atoró en un poste de luz, cayó y se enredó en los cables eléctricos, la joven quedó colgada dando vueltas.

Vecinos de la zona se preocuparon al ver que no llegaban los elementos de rescate a socorrer a la joven y la lluvia comenzaba a caer por lo que unieron esfuerzos para liberarla de las cuerdas.

Tras unos minutos y apoyados con herramientas y un coche entre todos la liberaron, detallaron además que la mujer presentaba lesiones leves y por lo que fue llevada a un hospital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: