Alrededor de doce viviendas han sido afectadas por las obras de pavimentación que se están realizando en la calle tabachines, en la colonia Nuevo Vergel ubicada en Zapopan.
Vecinos de la calle Campesinos, en esta colonia llevan seis días con sus viviendas inundadas por aguas negras.
Las obras de pavimentación que se llevan a cabo en la colonia presuntamente provocaron que el drenaje se tapara y el agua sucia se fugara por las tuberías de las viviendas colindantes.
Los pobladores de esta colonia acudieron con los trabajadores de la obra, quienes comentaron que se habían comunicado con el Sistema Intermunicipal de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA ) y con el área de obras públicas, «dijeron que iban a venir
a destapar drenaje».
Los vecinos afectados afirman estar desesperados, pues además del daño que están sufriendo sus paredes y muebles por la cantidad de agua, el olor es desagradable, incluso hay heces flotando en el agua.
Leonardo, habitante de la calle Campesinos comenta que a pesar de que se realizó el reporte, nadie ha asistido ni se les ha dado una solución, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta