Enrique Alfaro anunció que el semáforo de riesgo epidemiológico en Jalisco pasará a rojo nuevamente, hasta el momento no hay cierre de actividades.
El gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez adelantó que Jalisco es uno de los estados que pasaría nuevamente a semáforo rojo, debido al incremento de contagios «Seguramente vamos a salir en rojo. Vamos a reunirnos con la mesa de salud el lunes para ver qué tenemos que hacer».
Respecto a los temas de ajustes en la reconversion hospitalaria comentó que ya se amplio la capacidad en Vallarta y en Cihuatlan.
El mandatario afirmó que por el momento no habrá cierre de actividades y la única medida que se puede percibir en estos momentos es la instalación de filtros sanitarios en el primer cuadro del centro de la ciudad.

En cuanto al regreso a clases presenciales, comentó que hasta el día de hoy, pese al cambio del semáforo sigue en pie la presencialidad en las aulas.
Alfaro Ramírez informó que el próximo lunes a las 8:00 am se reunirá con la mesa de salud para acordar las medidas que se tomarán.
Deja una respuesta