Jalisco nuevamente a semáforo rojo, adelanta Alfaro.

Enrique Alfaro anunció que el semáforo de riesgo epidemiológico en Jalisco pasará a rojo nuevamente, hasta el momento no hay cierre de actividades.

El gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez adelantó que Jalisco es uno de los estados que pasaría nuevamente a semáforo rojo, debido al incremento de contagios «Seguramente vamos a salir en rojo. Vamos a reunirnos con la mesa de salud el lunes para ver qué tenemos que hacer».

Respecto a los temas de ajustes en la reconversion hospitalaria comentó que ya se amplio la capacidad en Vallarta y en Cihuatlan.

El mandatario afirmó que por el momento no habrá cierre de actividades y la única medida que se puede percibir en estos momentos es la instalación de filtros sanitarios en el primer cuadro del centro de la ciudad.

En cuanto al regreso a clases presenciales, comentó que hasta el día de hoy, pese al cambio del semáforo sigue en pie la presencialidad en las aulas.

Alfaro Ramírez informó que el próximo lunes a las 8:00 am se reunirá con la mesa de salud para acordar las medidas que se tomarán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: