Tras solicitud de empresa de la Rosa, anuncian modulo de vacunación en Tlajomulco

La empresa dulcera había ofrecido sus instalaciones para habilitar un módulo de vacunación en el municipio, designan que será en el Centro Administrativo Tlajomulco

El municipio de Tlajomulco contará con un punto de vacunación anti covid que se habilitará a partir de este martes 10 de agosto, pero no será en instalaciones de la empresa Dulces de la Rosa como ellos lo habían solicitado, sino en inmediaciones del ayuntamiento local, que terminó por cristalizar la idea e iniciativa de la empresa dulcera.

Según lo informó el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, a partir de la 1 de la tarde de este lunes 09 de agosto, se abrirán los registros para mayores de 30 años que deseen recibir la aplicación de la vacuna en el municipio considerado bastión de Movimiento Ciudadano.

Los primeros días de operación del nuevo macro módulo será exclusivamente para los trabajadores de empresas, “los días 10, 11 y 12 se hará una jornada especial para empresas asentadas en Tlajomulco y a partir del 13 se recibirá a las personas con su registro federal y su cita del modelo Jalisco”, escribió el mandatario, que además informó que la capacidad que tendrá este punto de vacunación será de alrededor de 4,800 dosis diarias.

Quizá te interese…

Cabe recordar, que el 27 de junio pasado, se dio a conocer que la empresa que elabora el famoso Mazapán de la Rosa, estaba gestionando ante la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Salud Jalisco, la realización de jornadas de vacunación en sus instalaciones, idea que de acuerdo al Dr. Gonzalo Álvarez Tostado, médico de la empresa, surge a partir de que se había realizado una actividad así en la empresa Flextronics.

Sin embargo, la iniciativa traspasó los muros de la empresa y generó fervor entre la población que se enteró de voz de los trabajadores de las intenciones de aplicar la vacuna en el municipio, por lo que ese mismo día, el Gobierno del Estado difundió una publicación en la que aseguró que la convocatoria era falsa y ahora 12 días de aquel momento, dan a conocer que Tlajomulco será sede de la vacunación.

El macro punto de Tlajomulco permitirá que trabajadores de empresas ubicadas al sur de la metrópoli, así como habitantes de esta y de vecinas demarcaciones, cuenten con un espacio más accesible y no tengan que trasladarse al auditorio Benito Juárez, lo que representa comodidad y ahorro de tiempo para quienes recibirán la vacuna.

El Centro de Usos Múltiples que servirá como módulo, se encuentra a un costado del edificio del Ayuntamiento de Tlajomulco, con domicilio en la calle Higuera No. 70, en la Cabecera Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: