Ante colapso vial, montarán operativo en macrocentro de vacunación Tlajomulco

Las vialidades de la cabecera colapsaron durante el primer día de operación del macrocentro de vacunación en Tlajomulco

Hasta media hora llegaron a tardar automovilistas en cruzar la Cabecera de Tlajomulco en el primer día de operaciones del Macrocentro de Vacunación que se habilitó en el Centro Administrativo Tlajomulco, por ello, se buscará implementar alguna estrategia de movilidad que contrarreste el colapso vial registrado este martes.

El propio gobernador del estado, Enrique Alfaro, señaló que para cruzar las nueve calles que componen la cabecera municipal de oriente a poniente, por lo que solicitó al Presidente Municipal interino, César Padilla, que se considere alguna alternativa que resuelva la problemática.

Por su parte, el alcalde señaló que buscarán habilitar rutas alternas para quienes deben cruzar la cabecera y mantener otras vialidades menos cargadas para el tráfico local, es decir, vecinos, trabajadores, proveedores y transporte público.

Otras de las medidas que han tomado las autoridades municipales es habilitar el deposito vehicular municipal como estacionamiento público gratuito para todas las personas que se trasladan al macrocentro en automóvil, dicho deposito se ubica sobre la calle Jesús Michel González, casi enfrente del edificio administrativo.

Además de lo anterior, en diferentes puntos de la Cabecera de Tlajomulco habrá presencia de manera permanente de elementos de la Policía Vial, algunos se enfocarán en salvaguardar el paso de peatones y otros en coordinar el paso de los vehículos que circulan en la zona.

En su visita al macrocentro, el gobernador señaló que para la gente de Tlajomulco no habrá pretexto para no vacunarse e hizo un llamado a la población para que la mayor cantidad posible se aplique el biológico, pues si bien se pretende que la vacunación sea un acto de de libertad individual, pero consciente de la responsabilidad colectiva que tenemos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: