Realizarán jornada especial de vacunación contra sarampión y rubéola

En macro módulos de Tlajomulco y auditorio Benito Juárez se aplicarán vacunas contra sarampión y rubéola a niños menores de 4 años.

El gobierno del Estado anunció que gracias a la agilidad del modelo de vacunación Jalisco se podrá llevar a cabo una jornada de vacunación especial contra el sarampión y la rubéola, para niños de uno a cuatro años de edad. También podrán asistir menores de hasta nueve años de edad por el refuerzo.

La jornada se realizará en los macromódulos del auditorio Benito Juárez y en el de Tlajomulco, ubicado en el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), en un horario de 08:00 am a 03:00 pm.

Con el objetivo de no cruzar horarios con la vacunación anti COVID, las citas se estarán programando durante los siguientes dos fines de semana (14,15,21 y 22 de agosto).

Para generar la cita se debe ingresar a la página
https://vacunasarampion.jalisco.gob.mx/qa/ y proporcionar los datos del menor.

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, mediante su cuenta de facebook, explicó que esta jornada masiva no pretende sustituir la campaña de vacunación permanente en los centros de salud, sino fortalecerla, y exhortó a la población a colaborar llevando a vacunar a los más pequeños para que Jalisco siga libre de sarampión como desde hace 27 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: