La Fiscalía de Jalisco quien trabaja en conjunto con la de San Luis Potosí, informó que fueron vistos por última vez en Lagos de Moreno, los hombres tenían como destino el municipio de Tonalá donde harían trabajos de construcción.
Cuatro jóvenes originarios de San Luis Potosí fueron reportados como desaparecidos el pasado 26 de julio, los cuatro se dirigían a trabajar al municipio de Tonalá, Jalisco, hasta el momento no se ha esclarecido el caso en el que trabajan las Fiscalías de ambos estados.
Los hombres identificados como Jorge Rodríguez Ortiz, de 24 años; Alan Michel Martínez Vargas, de 23; Calep Adoin Maldonado, de 18 años e Israel Andrade Hernández, de 20, todos compañeros de la empresa MYSI mantenimiento y soluciones industriales, fueron comisionados a un trabajo de construcción en Tonalá.
Los jóvenes viajaban junto a otras tres personas también compañeros en una camioneta Ranger 2013 color rojo, con los logos de la empresa MYSI mantenimiento y soluciones industriales Avirey SA de CV, sin embargo, para el 27 de julio se perdió comunicación con ellos.
La Fiscalía de Jalisco informó esta tarde que los jóvenes fueron vistos por última vez en Lagos de Moreno y están agotando todos los datos de prueba para esclarecer qué sucedió con los cuatro hombres.
“Continuamos con la investigación y los operativos de búsqueda en ese asunto, podemos determinar que su última ubicación fue en Lagos de Moreno; continuamos con la carpeta de investigación abierta, trabajando en coordinación con la Fiscalía de San Luis Potosí”, comentó, Blanca Trujillo, titular de la Fiscalía de Desaparecidos de Jalisco.
Por su parte, el patrón de las siete personas dio a conocer que acudió a Lagos de Moreno en donde sólo encontró detenidos a tres de sus trabajadores.
La Secretaría del Gobierno de San Luis Potosí emitió una alerta de búsqueda para dar con el paradero de los cuatros jóvenes y pidió a la población comunicarse a los números de emergencia en caso de tener alguna información al respecto.




Deja una respuesta