A partir de octubre, Only Fans tendrá nuevas restricciones

Las nuevas políticas están encaminadas a restringir el contenido de sexo explicito

Only Fans, la plataforma en la que influencers, famosos y personas comunes publican contenido catalogado para adultos al incluir fotos y videos de desnudos, tendrá nuevas políticas a partir del mes de octubre, y habrá restricciones para el contenido de sexo explícito.

Esta plataforma permite la creación de perfiles que ofrecen contenido gratuito o mediante suscripciones de pago en diferentes modalidades, un modelo que ha tenido gran éxito en todo el mundo, donde ya existen más de 1.5 millones de perfiles y más de 130 millones de usuarios, que podrían considerarse como consumidores del contenido.

Básicamente, los cambios que se verán reflejados a partir del mes de octubre es la prohibición para la difusión de contenido sexualmente explícito, es decir, podrán continuar los desnudos, «siempre que sea consistente con nuestra política de uso aceptable».

Los principales afectados por las nuevas medidas, serán los perfiles en los que se ofrece algún tipo de servicio sexual o de acompañantes, “para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, informó la plataforma a través de un comunicado.

El anuncio fue el preámbulo de una serie de políticas que este portal dará a conocer en los siguientes días, cuando se conocerán finalmente las restricciones a detalle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: