Asalto a la Casa de Moneda, algo así como La Casa de Papel, pero en el cine

La película es dirigida por el español Jaume Balagueró y desde el día uno de lanzado su avance fue duramente comparada y criticada por su similitud con la serie , llega este fin a las pantallas de cine y tenemos pases para la premiere

Un grupo de delincuentes pretende atracar el Banco de España en 10 días exactos para conseguir escapar durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, no, no se trata de la continuación de la afamada serie La Casa de Papel si no de la cinta Asalto a la Casa de Moneda que llega a la pantalla grande este fin de semana.

La película es dirigida por el español Jaume Balagueró y desde el día uno de lanzado su avance fue duramente comparada y criticada por su similitud con la serie que está por estrenar su quinta temporada en Netflix.

Y es que no solo la historia es similar sino los internautas a través de las redes sociales señalan que los personajes y sus características son muy parecidas.

De acuerdo a su sinopsis; El banco es completamente distinto a cualquier otro, nadie ha podido robarlo, no existen planos, ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior, sin embargo, el ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior.

La cinta es protagonizada por Freddie Highmore, quien por 118 minutos que dura deja de ser el tierno, testarudo y brillante Good Doctor para convertirse en el brillante y joven ingeniero reclutado para abrir la deseada caja fuerte. Además el elenco es completado por Liam Cunningham, Astrid Bergès-Frisbey y Famke Janssen.

Suspenso, drama y adrenalina se juntan en la cinta apta para amantes de la acción, las persecuciones y la tensión.

A pesar de la polémica que ha causado, esta película llegará a las pantallas de cines el 26 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: