Camioneta cae al Río Sabinos en Atotonilco El Alto, mueren seis personas

Se trata de dos adultos y cuatro menores de edad que fueron arrastrados por la corriente, además, otros tres menores y un adulto de la misma familia pudieron ser rescatados con vida.

Dos adultos y cuatro menores de edad perdieron la vida luego de caer la  camioneta en la que viajaban al Río Sabinos en el municipio de Atotonilco El Alto, otros tres menores y un adulto de la misma familia pudieron ser rescatados con vida.

El accidente se registró durante las primeras horas de este lunes, la familia viajaba en una camioneta tipo pick-up cuando perdieron el control, cayeron al rio y la corriente los arrastró por varios kilómetros.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio así como elementos de Protección Civil y Bomberos Jalisco, acudieron al lugar hacer labores de rescate con herramientas hidráulicas para liberar a los sobrevivientes.

Autoridades confirmaron el fallecimiento por ahogamiento de dos adultos y cuatro menores, además sobrevivieron tres menores y un adulto aunque se reportaron en condición de salud grave por lo que fueron llevados a recibir atención médica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: