Continuarán lluvias en Jalisco

Aunque los fenómenos metereólogicos azotan principalmente el sureste del país y la península de Yucatán con el paso de la onda tropical número 23, un canal de baja presión ocasionará lluvias y chubascos en el occidente del territorio nacional.

Las lluvias llegaran prácticamente a toda la República Mexicana, sin embargo, algunos estados, entre ellos Jalisco, son más propensos a los efectos de los fenómenos climatológicos vigentes, entre ellos la inestabilidad que se ha extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental.

Ese canal de baja presión, en interacción con corrientes de aire, “originarán chubascos y lluvias fuertes sobre Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala”, dio a conocer el Servicio Metereólogico Nacional en sus pronósticos para martes y miércoles.

Así que ya lo sabes, la probabilidad de lluvia está presente en el estado, por lo que es importante que tomes tus previsiones, no te expongas ante inundaciones y encharcamientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: