Una familia completa fue privada de la libertad en López Mateos, fueron localizados gracias a reporte y sistema de video vigilancia
Con la ayuda del sistema de video vigilancia denominado C4, elementos de la policía de Tlajomulco lograron liberar a seis personas, luego de rastrear el vehículo en el que una familia completa había sido plagiada por dos individuos a la altura del fraccionamiento Los Gavilanes.
De acuerdo con la información ofrecida por el área de comunicación de la policía municipal de Tlajomulco, alrededor de las 19:00 horas, recibieron un reporte ciudadano sobre la privación ilegal de la libertad de seis personas ocurrida en la plaza Punto Galicia, ubicada sobre López Mateos a la altura del fraccionamiento Los Gavilanes.
Los oficiales se trasladaron al lugar y no lograron obtener información sobre el reporte, sin embargo, al contactar a la persona que dio aviso vía telefónica, se logran obtener mayores datos de lo ocurrido y así inicia una revisión de las videograbaciones del sistema de videovigilancia.
Las cámaras lograron capar “a varios masculinos, dos de ellos se suben a un vehículo Mercedes Benz en color blanco, el cual era tripulado por una familia y posteriormente se dan a la huida con rumbo a San Isidro Mazatepec, sobre Circuito Metropolitano Sur”, informó la policía municipal.
Los oficiales, ya en mayor cantidad, montaron un operativo para localizar el vehículo referido, el cuál logran avistar en la Carretera a San Isidro al cruce de la calle Álvaro Obregón, en la población de Santa Cruz de La Loma, lugar en el que se realiza un cerco para el cierre de la vialidad.
Los supuestos plagiarios intentaron huir del lugar cuando se dieron cuenta de la presencia de las unidades, sin embargo, al verse acorralados, ambos sujetos descendieron del vehículo y lograron escapar al perderse entre matorrales y sembradíos.
En cuanto a las víctimas, se informó que se trataba de una familia compuesta por dos adultos, padre y madre de 40 y 41 años, así como otras cuatro personas, un hombre y una mujer adulta y dos niños de 7 años.
Deja una respuesta