Dos muertos y una mujer desaparecida, primeras víctimas tras el paso de Nora por Jalisco

El paso del Huracán Nora por costas Jaliscienses ha dejado cuantiosos daños en diversas zonas principalmente en las comunidades aledañas.el Río Cuale en Puertos Vallarta donde esté se desbordó.

Un hotel justo a un costado del río colapsó, aquí un menor de edad procedente de España perdió la vida luego de quedar atrapado entre los escombros, fueron más de ocho horas de trabajo y búsqueda para dar con su cuerpo.

En este mismo río una mujer cayó junto a su vehículo y hasta el momento sigue desparacida.
Autoridades y cuerpos de rescate de  los tres niveles de gobierno se han  movilizado en las labores de búsqueda de la mujer y apoyo a los afectados. Este lunes pasado el medios día se dio a conocer el hallazgo de un vehículo en el Río sin embargo aún no se ha confirmado si pertenece o no al de la joven desaparecida.

Viviendas y negocios resultaron seriamente dañado como lo fue el Mercado del Cuale el cual bassicamente termino sin fachada, además de que por ahora en toda no zona no se cuentan con suministro de agua potable.

Por otra parte, en Cihuatlán se reportan daños en las casas por el desbordamiento del Arroyo «El Pedregal» en las localidades de San Patricio, Melaque y Villa Obregón.

En el Grullo- Ciudad Guzmán, un talud de tierra sobre el kilometro 98 de la carretera estatal 428 tuvo provocó el arrastre de tres hombres que fueron rescatados con vida momentos después del hecho, una de las victimas fue rescatado con varias lesiones sin embargo este lunes el director de Protección civil Víctor Hugo Roldán confirmo el fallecimiento del hombre.

Hasta el momento se tiene registrado más de 11 deslaves, árboles y postes derribados por los fuertes vientos y lluvia, en la carretera estatal 80 que se dirige del municipio de la Huerta a Melaque y la carretera federal 200 que va de Cihuatlán a Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: