Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Tlajomulco

La pequeña fue vista por última vez a las cuatro de la tarde en Valle de los Encinos

La Fiscalía del Estado dio a conocer la activación de la Alerta Amber y las acciones de búsqueda de una menor de edad de nombre Alexandra Paola que fue vista por última vez la tarde de este jueves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La pequeña, de ocho años de edad, es vecina del fraccionamiento Colinas del Roble, sin embargo, el último lugar en que fue vista fue el conjunto habitacional Valle de los Encinos, a un costado de la clínica 180 del IMSS.

El día de su desaparición, la menor vestía una blusa rosa y mallas en color gris, y como señas particulares mide 1.30 metros de estatura aproximada, tiene cabello en color negro, croto, quebadro y pesa 25 kilos, además tiene una cicatriz a la altura de la frente en el costado derecho.

Aunque no se revelaron las circunstancias de su desaparición, la autoridad considera que la integridad de Paola podría estar en riesgo ya que podría ser víctima de algún delito, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para informar cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: