Localizan a menor reportada como desaparecida en Tlajomulco

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, señaló que la menor está en buen estado de salud, además, localizaron a otras tres menores en el mismo domicilio

La Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo con vida de la menor  Alexandra Paola Márquez Cisneros, reportada como desaparecida desde ayer en Tlajomulco.

Informaron que la niña de ocho años estaba retenida en compañía de otras tres femeninas y un masculino, todos menores, en una finca ubicada en Colinas del Roble, por lo que las indagatorias continúan.

La Fiscalía, familias y vecinos emprendieron una búsqueda por más de 10 horas en todo el fraccionamiento, el estado de fuerza de los elementos que participaron fue superior a los 200, quienes llevaron a cabo diversos operativos coordinados de inteligencia, con barridos pie a tierra y en unidades motorizadas a 10 colonias en Tlajomulco de Zúñiga, inspección a por lo menos 100 fincas en abandono así como a unidades de transporte público.

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, señaló que la menor está en buen estado de salud, además, entraron al domicilio psicólogos para darles acompañamiento a Alexandra y a las otras tres menores. Las niñas se encuentran muy asustadas por lo que por el momento no pueden detallar que fue lo que pasó.

Detalló además que entre los indicios que se obtuvieron como resultado de estas indagatorias especializadas, se cuenta con un video que ayudará al esclarecimiento de los hechos.

Vecinas de la zona detallaron que se encuentran muy molestos puesto que ya habían acudido a ese domicilio y la propietaria negó que Alexandra estuviera ahí.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro reconoció la labor de la Fiscalía y corporaciones involucradas en la búsqueda de la menor. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: