Promueven movimiento “pro vida”

La convocatoria es a nivel nacional y en Jalisco la promueve la Arquidiócesis de Guadalajara

Con una serie de manifestaciones virtuales y una marcha nacional, grupos que se hacen llamar “pro vida” por su abierta oposición al aborto, han convocado a sus simpatizantes a iniciar un movimiento que fije una postura ante la más reciente resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

Esta convocatoria tiene un alcance nacional y en Jalisco, es la Arquidiócesis de Guadalajara la que se encarga de dar difusión a la serie de actividades que culminarán con una marcha el día 03 de octubre en diferentes puntos del país.

Entre las actividades enmarcadas en un calendario digital que promueve este movimiento, destacan la invitación a sus simpatizantes a publicar videos en familia en los que expliquen por qué “defienden la vida e inviten a la marcha ya mencionada”.

También piden que se realicen publicaciones en diferentes redes sociales con mensajes alusivos “a favor de la mujer y de la vida”, además de utilizar diferentes hashtags, como: “#supremainjusticia”, “#Al3PorLaVida” y #MujeryVidaMx”, entre otros.

La marcha nacional se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas del domingo 03 de octubre y según el protocolo dado a conocer por la Arquidiócesis de Guadalajara, el punto de reunión será la Glorieta Minerva y el recorrido concluirá en la Plaza Liberación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: