Solo una mujer en gabinete presentado en Tonalá

El alcalde electo Sergio Chávez dio a conocer a las personas que le acompañarán en el gobierno municipal durante su administración

El gobierno de Tonalá para la administración 2021 – 2024, presentó a quienes formarán parte del gabinete en cargos como Jefe de Gabinete, las direcciones de educación servicios médicos y servicios generales, sin embargo, entre los 18 nombres dados a conocer, solamente hay una mujer.

La mañana de este miércoles, el alcalde electo, Sergio Chávez, presentó algunos de los rostros que le acompañarán durante su administración que inicia funciones en el mes de octubre, donde Verónica Sepúlveda Velázquez que tendrá el cargo de Secretaria Particular del presidente, figura como la única mujer del gabinete.

El próximo alcalde tonalteca presentó también a los responsables de algunas direcciones que tendrán un papel fundamental en el gobierno municipal pues deberán atender temas que actualmente son parte del reclamo de la población, como Servicios Generales, Mejoramiento Urbano y Servicios Médicos Municipales, entre otros.

Aquí la primera lista de funcionarios que formarán parte del gabinete del gobierno de Tonalá en la administración 2021 – 2024


















Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: