Aseguraron que el partido hizo una campaña ejemplar por lo que señalan la victoria de Citlalli Amaya en las urnas fue limpia.
Ante la anulación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de la elección presidencial del municipio de Tlaquepaque, Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece Citlalli Amaya quien fuera la ganadora, mostró su rechazo ante tal decisión la cual calificaron de absurda e indignante.
“De manera absurda y con argumentos vagos y genéricos que rayan en lo ridículo, el Tribunal violenta la voluntad popular de las y los tlaquepalquenses que, clara y mayoritariamente, eligieron a Citlalli Amaya como presidenta municipal”, se lee en un comunicado del partido.
Aseguraron que el partido hizo una campaña ejemplar por lo que señalan la victoria de Citlalli Amaya en las urnas fue limpia.
“Las injerencias de terceros no son motivo para invalidar la voluntad ciudadana, que se expresó de manera contundente y libre”.
Respaldaron a Citlalli Amaya y a todo su equipo de trabajo asimismo manifestaron solidaridad y compromiso con las personas de Tlaquepaque y adelantaron que ya trabajan en refrendar la victoria del partido en este municipio.
“A partir de este momento, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, se reorganizarán para refrendar el triunfo electoral en Tlaquepaque”.
Deja una respuesta