Buscan a entrenador desaparecido

El entrenador de categorías juveniles fue visto por última vez el sábado pasado en un restaurante a la altura de El Palomar

Por nada de mundo, Adrián se perdería uno de los juegos de futbol del equipo que dirige, pero este sábado 09 de octubre fue distinto, en entrenador nunca llegó al encuentro y ahora sus familiares, amigos y jugadores, lo buscan como persona desaparecida, pues no hay rastro alguno sobre su paradero.

Apasionado de los deportes, Adrián Pérez Najar salió el sábado de su domicilio como cualquier otro día, su equipo sostendría un encuentro en La Primavera, antes de eso, se vería con el padre de uno de sus jugadores para desayunar.

Ambos llegaron a un restaurante ubicado en la avenida López Mateos Sur a la altura del Palomar, ese sería el último rastro que la familia tendría de ellos, pues a pesar de que en el lugar encontraron los vehículos particulares de ambos, no estaban ellos.

Tampoco llegaron al encuentro de fútbol, algo sumamente inusual en el caso de Ardían, cuya familia no ha logrado comunicarse con él, ni tener información sobre su posible paradero.

Ese mismo sábado por la noche, la familia de Adrián acudió a la Fiscalía del Estado para interponer la denuncia de desaparición correspondiente, sin embargo, no han recibido una respuesta favorable, pues, aunque la familia sabe que las primeras horas pueden resultar cruciales para las investigaciones, hasta la mañana de este lunes no tenían información sobre el policía investigador asignado al caso.

Adrián, de 47 años de edad, es padre de un hijo que al igual que el resto de sus familiares se encuentra consternado por la situación y conforme pasan las horas crece la preocupación y se generan más dudas sobre el paradero y estado en que se encuentra, por lo que agradecen cualquier información que pueda ser de relevancia para su localización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: