Invadidos por baches, en San Sebastián

Desde hace meses los habitantes lidian con este problema, mientras que las autoridades pretenden resolver la situación con parches de asfalto

Como si fueran parte de una población que no merece contar con servicios de manera digna, habitantes de San Sebastián el Grande en el municipio de Tlajomulco, caminan, circulan y viven entre calles deshechas desde hace varios meses.

Marcelino García Barragán, Zaragoza, Emiliano Zapata, Puerto Guaymas, Francisco I. Madero, Libramiento a San Sebastián, entre otras, son vialidades en las que los dedos de las manos no alcanzan para contar el número de baches.

El problema tiene meses, los reportes vecinales son constantes y la respuesta del municipio no se acerca ni tantito a atender, mucho menos solucionar el problema, pues de acuerdo a los ciudadanos, “lo único que hacen es parchar uno que otro bache, pero eso no sirve, lo están haciendo por encimita y no arreglan todo, además de que en tres días otra vez ya está igual”, explicó una de las vecinas de la calle García Barragán.

Aunque se trata de una de las delegaciones más importantes del municipio de Tlajomulco, la atención que recibe por parte de las autoridades no responde en iguales proporciones y poco a poco el poblado va decayendo en lo que corresponde a la prestación de servicios públicos, “San Sebastián ya tiene mucho tiempo olvidado, parece que ya no le importamos al gobierno, ya es muy notorio que aquí ya no se da la atención, como que andan más preocupados en otras cosas”, agregó un comerciante de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: