El cuerpo fue localizado en una finca del municipio de Tlaquepaque durante la noche de este miércoles
Tras cuatro días de búsqueda, Adrián Pérez, entrenador de fútbol en categorías juveniles desaparecido en Tlajomulco el sábado 09 de octubre, fue localizado sin vida al interior de lo que aparentemente sería una casa de seguridad ubicada en el municipio de Tlaquepaque.
Tras la denuncia de desaparición interpuesta por los familiares de Adrián, las investigaciones en torno al caso llevaron a los elementos de la Fiscalía del Estado a una finca en la colonia Loma Bonita, donde localizaron a dos hombres, uno de ellos con lesiones graves, pero se reportó su fallecimiento cuando recibía atención médica.
En la misma finca encontraron a Adrián, sin embargo, al hacer la revisión del cuerpo se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de elementos del Servicio Médico Forense.
Fueron los propios familiares de Adrián quienes confirmaron a través de sus cuentas de redes sociales sobre la localización sin vida del entrenador que mantenía una relación amigable y fraterna con sus futbolistas y compañeros del gremio.
Hasta el momento no se ha brindado información acerca de este caso y tampoco se reportaron personas detenidas en la vivienda donde fueron localizados los cuerpos, de igual forma se ignora el móvil de la privación de la libertad de Adrián y su posterior asesinato.
Deja una respuesta