Detienen a Yigal R.

Fue detenido en Zapopan, es señalado por accidente ocurrido en López Mateos

Elementos de la Fiscalía del Estado lograron la captura de Yigal R, sobre quien se giró una orden de aprehensión durante la jornada de este jueves al ser identificado como el presunto responsable del accidente ocurrido en López Mateos, donde tres jóvenes perdieron la vida.

La propia Fiscalía confirmó la detención del sujeto, que se resguardaba en un domicilio del municipio de Zapopan, “Yigal R. G. fue ubicado por los agentes investigadores en calles de la colonia Pinar de la Calma, en Zapopan, en donde se le informó que existía un mandato judicial en su contra”.

Tras la detención, Yigal R. será puesto a disposición de un juez para que se resuelva su situación legal en los siguientes días; el detenido podría ser procesado por triple homicidio.

“A la persona se le relaciona en el accidente vial registrado la madrugada del domingo sobre la avenida López Mateos, en Tlajomulco de Zúñiga en donde perdieron la vida dos masculinos y una femenina que viajaban en un auto compacto el cual fue impactado por otro automotor”, informó la instancia estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: