Lunes de lluvia, efecto de Rick en Jalisco

El fenómeno meteorológico tocó tierra esta mañana en Guerrero, sus efectos generarán lluvias para Jalisco

Lluvia durante la mañana y parte de la tarde, ese será el efecto que recienta Jalisco con el paso del Huracán Rick por tierras mexicanas, por lo que habrá que estar prevenidos para que no nos sorprenda la lluvia durante este inicio de semana.

El Huracán Rick tocó tierra en el estado de Guerrero durante la mañana de este lunes como categoría 2, en la escala Saffir-Simpson, sin embargo, se degradará a tormenta tropical cuando llegue a Michoacán y de acuerdo al desplazamiento pronosticado, traerá algunas alteraciones climáticas para Jalisco.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para Jalisco habrá “cielo nublado durante el día con lluvias intensas las cuales podrían generar deslaves e inundaciones”, prevalecerá el “ambiente fresco con bancos de niebla matutinos” y ambiente cálido por la tarde.

Rick es la onda tropical número 39 de la temporada de huracanes y ciclones, que para el Pacifico mexicano ha traído dos huracanes mayores a categoría 3, seis que estuvieron en categoría 1 o 2 y nueve tormentas tropicales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: