Yigal R. es vinculado por homicidio

El juez encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso por homicidio a titulo de culpa grave y daño a las cosas

Yigal R. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo, así lo determinó un juez al considerar que hay elementos suficientes para procesar penalmente al acusado de provocar la muerte de tres jóvenes durante un accidente automovilístico en la Avenida López Mateos el pasado 17 de octubre.

Yigal es acusado de homicidio a título de culpa grave, lesiones y daño en las cosas, pues el juez “estimó que los elementos presentados eran suficientes y determinantes”, informó la Fiscalia.

El imputado permanecerá en prisión preventiva por un año mientras se determina la condena; Por otra parte, la Fiscalía del Estado ha confirmado que investigan la resolución de un caso registrado en 2014, que corresponde a un incidente vial en el que participó el mismo sujeto y ocasionó lesiones de consideración a una joven que ha denunciado que en su caso jamás se hizo justicia.

“Estamos checando los términos en los que pudiera ser dictada (la sentencia), las circunstancias del hecho y también se está revisando ese caso, obliga al Ministerio Público a que haga un recuento y haríamos valer esta circunstancia en juicio como precedente que debe ser valorado por el juez”, explicó Gerardo Octavio Solís.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: