Ganó Movimiento Ciudadano y volverá a ganar, asegura Amaya

La candidata refirió que Alberto Maldonado va en contra de los intereses de los tlaquepaquenses y lo calificó de mediocre e insitó a las instituciones a que ya no le hagan caso

La candidata del partido Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya arrancó por segunda ocasión su campaña política rumbo a las elecciones extraordinarias de San Pedro Tlaquepaque que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre, asegura, volverán a ganar.

Citlalli Amaya aseguró que el pasado 6 de junio ella fue la ganadora ante todas las instancias y ante más de 60 mil personas que votaron por ella, y refirió que fueron intereses mezquinos y misóginos los que llevaron al candidato de Morena Alberto Maldonado a impungar la elección.

«Pasó que el 6 de junio yo gané, ganó Movimiento Ciudadano porque ustedes y más de 60 mil tlaquepaquenses así lo decidieron y a ustedes les consta, yo recibí una constancia de mayoría que me acredita como su presidenta municipal, llegué incluso tomar protesta, sin embargo los intereses mezquinos, misóginos, egoístas y obsesivos del candidato de Morena le llevó a impugnar la elección», aseguró.

Detalló que esta decisión de Alberto Maldonado es ir en contra de los intereses de los pobladores del municipio, y no respetar su voto, y aunque se dijo en su momento se indignó, ahora está más fuerte para volver a llevarse la victoria.

«Yo gané el recuento de voto por voto, yo gané en el Tribunal Electoral del Estado, yo gané en la Sala Regional de Guadalajara del Poder Judicial de la Federación, sin embargo, aunque respeto las instituciones. me extrañó tanto como a ustedes y me indignó porque no se vale que le hagan caso a un mediocre, que le hagan caso a un mentiroso», expuso.

Amaya se reunió en el Jardín Hidalgo en el centro del municipio con decenas de simpatizantes así como colegas y amigos como María Elena Limón, ex alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, José Manuel Romo Parra, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y  Mirza Flores Gómez, secretaria de Acuerdos de MC.

Aseguró que esta nueva elección es una nueva oportunidad y el impulso para salir de nueva cuenta a las calles a las comunidades y con los pobladores del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: