Hoy inicia programa especial de vacunación para alumnos UdeG

Los estudiantes que quieran recibir la primera o segunda dosis podrán hacerlo durante las siguientes dos semanas

Este lunes dio inicio un programa especial de vacunación para alumnos de la Universidad de Guadalajara para aquellos alumnos que bien deseen completar su esquema de vacunación que por alguna razón no han recibido no han recibido la primera dosis.

El programa tiene por objeto lograr que la mayor cantidad de estudiantes pertenecientes a la máxima casa de estudios de Jalisco reciba el biológico para contrarrestar los efectos de la pandemia y aminorar de manera significativa el riesgo a ser hospitalizados por covid – 19.

Según el programa de la UdeG, “durante este periodo las y los universitarios podrán recibir su primera vacuna o la segunda de los biológicos de AstraZeneca o Sinovac de acuerdo a un calendario con fecha para cada centro universitario, en un horario de 16:30 a 17:00 horas”, por lo que los alumnos deberán estar atentos a la fecha en que le corresponde la aplicación al CU al que pertenece.

El lunes 8 de noviembre inició el proceso en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y el Centro Universitario del Norte (CUNorte) y de acuerdo al calendario, para el martes 9 de noviembre tocará turno al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta).

Para el miércoles 10 de noviembre tocará el turno para el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur), mientras que el jueves 11 de noviembre está agendado el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) y el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega).

El programa se retomará el martes 16 de noviembre la vacunación estará abierta para el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) y el Centro Universitario de los Lagos (CULagos) y el miércoles 17 de noviembre la cita es para los alumnos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el Centro Universitario de los Altos (CUAltos).

Finalmente, para el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) y el Centro Universitario del Sur (CUSur), se abrirá campaña de vacunación el 18 de noviembre. La jornada de vacunación culminará el viernes 19 de noviembre con estudiantes del  Centro Universitario de Tlajomulco (CUTlajo) y el Centro Universitario de los Valles (CUValles).

Los alumnos interesados deben hacer su registro en https://mivacuna.salud.gob.mx y acudir con el expediente de registro, identificación oficial y, para la segunda dosis comprobante de la primera vacuna, avisar a su coordinador de carrera, quien además les brindará información sobre los traslados en camiones desde su plantel educativo al módulo de vacunación en el Auditorio Benito Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: