Otra vez, localizan manta con mensaje amenazante contra autoridades

En esta ocasión la manta fue localizada en Tonalá, el lunes dejaron otra en Guadalajara

Por segundo día consecutivo elementos de seguridad en la ciudad localizaron una manta con mensaje amenazante hacía las autoridades, en esta mañana de martes, fue en la colonia Rey Xólotl de Tonalá, donde oficiales dieron cuenta de un texto firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación, que advierte a un elemento de la Fiscalía del Estado.

El mensaje, además, hace alusión a un hecho reciente en el que elementos de la Fiscalía del Estado revelaron el hallazgo de una bodega en la colonia Loma Bonita Ejidal, donde había dos personas que habían sido violentadas, lo que les causó la muerte, uno de ellos, tenía reporte de desaparecido desde cuatro días antes del hallazgo.

Se trata del segundo mensaje de esta naturaleza localizado en la vía pública, pues la madrugada de este lunes, policías de Guadalajara localizaron una lona que fue colocada al exterior de la preparatoria n. 2 y en su texto menciona a cuatro elementos de la policía de la capital del estado y sus supuestos nexos con la delincuencia organizada, aunque dicho mensaje aparece firmado con las siglas del Cartel de Sinaloa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: