Tren arrastra vehículo, su conductor falleció

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Villas de la Hacienda en Tlajomulco

Un hombre falleció luego de que el vehículo en el que viajaba fuera arrastrado más de 50 metros por el tren en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, de la Zona del Valle en el municipio de Tlajomulco.

El conductor del auto en color rojo, de 37 años de edad, intentó cruzar las vías a tiempo que la locomotora pasaba por la zona, por lo que su coche fue impactado por uno de los costados y arrastrado por varios metros.

El auto fue proyectado hacía un costado de las vías sobre un desnivel de aproximadamente cinco metros de altura donde terminó volcado.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, ahí brindaron atención primaria al único ocupante del automotor, que por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a instalaciones de la Cruz Verde de Concepción del Valle.

Sin embargo, el personal médico ya nada pudo hacer por el conductor del auto en color rojo para salvar su vida, pues minutos después de su llegada pereció debido a las condiciones en que arribó al centro médico.

Cabe señalar, que este martes, una mujer de aproximadamente 25 años de edad protagonizó otro percance con el tren en esta misma zona del municipio; el incidente que dejó a la joven con diversas lesiones, se presentó luego de que la locomotora la impactara con uno de los costados cuando la mujer caminaba a un costado de las vías sin percatarse que la pesada maquina circulaba en esos momentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: