Citlali Amaya se mostró segura de ganar la elección extraordinaria del próximo domingo
La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya, cerró campaña en la delegación de San Sebastianito, donde señaló a simpatizantes que dará seguimiento al desarrollo del municipio.
En su agradecimiento expresó que, «gracias a los hombres y a las mujeres libres, gracias a las más de 61 mil personas que me dieron su confianza. Les digo que hoy es tiempo de seguir caminando juntos, porque Tlaquepaque nos necesita unidos y más fuertes que nunca, hagamos que se respete la decisión de la mayoría. Así que hoy toca levantar el puño de nueva cuenta para decir que estamos listos y seguros de que vamos a volver a ganar. Porque por encima de cualquier causa debe estar que a Tlaquepaque le vaya bien».
La candidata naranja que fue acompañada por algunos integrantes del partido, como Verónica delgadillo y Manuel Romo señaló que la elección extraordinaria se realiza de manera injusta y eso le está costando a la ciudadanía 25 millones de pesos.
«seguiremos impulsando el desarrollo y el crecimiento de nuestro municipio, seguiremos priorizando el trabajo por una vida más digna para todas y todos, también, seguiremos impulsando a nuestras niñas y niños a favor de la educación y la cultura. Vamos juntos por el Tlaquepaque que todas y todos merecemos. ¡Vamos a ganar!”, puntualizó la candidata.
Deja una respuesta