Rosario Velázquez cierra campaña con recorrido en colonias de Tlaquepaque

La candidata de Acción Nacional optó por el dialogo directo con los ciudadanos en lugar de un evento multitudinario

Rosario Velázquez, candidata del PAN a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, optó por llevar a cabo una serie de recorridos y dialogo directo con vecinos del municipio como parte de las actividades de cierre de campaña.

Chayito Velázquez se comprometió con tres temas de suma importancia para impactar de manera favorable la calidad de vida y el desarrollo de las familias de Tlaquepaque, al mejorar las condiciones de seguridad, servicios públicos e impulsar el desarrollo económico del municipio.

 “Tenemos que regresarle la tranquilidad a las calles y a los hogares de Tlaquepaque, hoy la gente camina con miedo, ni en su casa están seguros y es urgente reforzar la seguridad. También, hay que abatir el rezago en los servicios básicos e infraestructura, vemos tantas colonias con problemas de agua, no tienen drenaje, las calles destruidas, no hay servicios médicos suficientes, el alumbrado público es de mala calidad” explicó la candidata.

También se comprometió a detonar la economía para que se generen empleos en el municipio, conformando una alianza con las empresas, industrias, artesanos y del sector turístico que genere riqueza para Tlaquepaque”. Puntualizó la candidata de Acción Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: