Hombre con discapacidad muere durante incendio en su hogar

De acuerdo a personal de Protección Civil y Bomberos, la víctima presentaba una discapacidad motriz, falleció en una habitación

Un incendio al interior de una vivienda cobró la vida de uno de sus moradores, que murió calcinado al no poder salir durante la propagación del fuego, la víctima tenía 60 años de edad y padecía una discapacidad motriz.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Guadalajara se trasladaron a la zona de Huentitán para atender el reporte de un incendio en casa habitación, donde se percataron que las llamas se habían extendido en parte de la vivienda.

Rogelio Hernández, comandante supervisor de zona y quien atendió el incendio junto con otros elementos, indicó que a la llegada de los bomberos el fuego se había propagado por dos habitaciones de la finca de un piso.

Al ingresar, los oficiales se percataron que una de las recamaras se encontraba completamente en llamas “el personal inicia con una búsqueda primaria y ven que en uno de los cuartos había una persona ya fallecida”, explicó el comandante.

Los familiares de la víctima fueron quienes señalaron que se trataba de un hombre con una dificultad motríz, motivo por el que no pudo salir del cuarto cuando este se incendió y ante esto, perdió la vida.

Hasta el momento no hay certeza sobre la forma en que se originó el siniestro o el punto exacto de la vivienda donde comenzó el mismo, mientras que el cuerpo del fallecido deberá ser sometido a un proceso de estudio forense antes de ser entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: