Detienen a supuestas homicidas de Tlajomulco

Se les señala por asesinar y mutilar a un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor

María Isabel “N” y Luz Adriana “N” vecinas del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, enfrentan un proceso penal por el delito de homicidio calificado con la agravante de ventaja, por lo que deberán permanecer un año en prisión preventiva.

Las dos mujeres que se encuentran señaladas como las probables responsables del asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un tambo en una vivienda de la calle Villa Cádiz del fraccionamiento mencionado.

Según informó la Fiscalía del Estado, “se logró saber que ese día el ahora occiso se encontraba dormido en el domicilio antes señalado cuando llegó María Isabel “N” y tuvieron diferencias personales por problemas relacionados con la venta de droga, por lo que ella lo corrió de la casa”.

A la finca arribó Luz Adriana “N” y otro masculino del cual no se revela identidad, pero si se confirma que “los tres fueron en busca de la víctima quien fue encontrada en la casa de Luz Adriana “N” la cual está a unas casas de ahí, y presuntamente le dispararon en repetidas ocasiones privándola de la vida, envolviendo el cuerpo en una alfombra y lo metieron a un tambo de polímero”, refiere la Fiscalía Estatal.

Fueron los vecinos del lugar quienes llamaron a los números de emergencia; al lugar también arribó personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, que tras las primeras indagatorias solicitó una orden de aprehensión en contra de las ahora detenidas.

Una vez detenidas, fueron puestas a disposición del Juez de Control que las requería quien las vinculó a proceso penal y emitió la medida cautelar mientras se define la sentencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: