Llevaba un mes desaparecida, la había privado de la libertad uno de los clientes a quien le cortaba el cabello
Tras permanecer alrededor de un mes cautiva, una mujer logró arreglárselas para pedir ayuda en una tienda comercial y lograr liberarse de un sujeto que pasó de ser su cliente en una estética, al hombre que la privo ilegalmente de la libertad y la llevó a sufrir la peor experiencia de su vida.
Justo en el Día Internacional para Eliminar la Violencia Contra la Mujer, una de ellas logró poner fin a 30 días de violencia psicológica y física que tuvo comienzo con un aparente acto de cordialidad, cuando el último cliente al que atendió en su estética, se ofreció a darle “un aventón” a su casa.
La mujer confió en el sujeto y accedió al subir al coche, puesto que acudía a su negocio a cortarse el cabello desde hace varios meses, sin embargo, cuando supuestamente la llevaría a su casa, el sujeto la golpeó, amagó con un arma y amenazó con asesinarla para que no se opusiera a llevarla a una finca en la que la tuvo en contra de su voluntad durante un mes.
Fue hasta este 25 de noviembre cuando la víctima convenció al sujeto de acudir a realizar las compras a una tienda comercial en el municipio de Tlajomulco donde la tenía cautiva y ya en el establecimiento, logró pedir ayuda al personal de de la tienda, que a su vez llamaron al 911 para reportar la situación.
Al llegar las unidades al punto lograron someter a Refugio “N” de 62 años de edad y liberar a la mujer, además, aseguraron el vehículo del supuesto plagiario, en el que encontraron cuatro armas de fuego, cartuchos útiles, cinco teléfonos celulares y accesorios con logos de la Fiscalía del Estado, los cuales se presume puedan ser falsos.
Entre las pertenencias del señalado, también fueron localizadas dos credenciales de elector a nombre de dos mujeres, sin embargo, el sujeto negó saber de quienes se trataba.
El caso fue derivado a la Fiscalía General de la República, que iniciará una investigación para determinar la situación legal del individuo y su posible relación con algún otro hecho similar al ya narrado
Deja una respuesta