Todos a la estación, llega Dr. Vagón a Tlajomulco

atenderá a 500 personas diariamente, estará en operación del 26 al 30 de noviembre

Por primera ocasión luego de siete años de operación llega a Tlajomulco el Dr. Vagón, una clínica ambulante que está montada en vagones de ferrocarril, equipada para ofrecer de forma gratuita servicios médicos como estudios de laboratorio, consultas médicas generales y de especialidades, atención a la mujer y pacientes diabéticos, entre otras.

Este servicio, ofrecido por la Fundación Grupo México, se desplaza por todo el país a través de la infraestructura ferroviaria, sin embargo, nunca había llegado a un municipio metropolitano en Jalisco y en su primera visita permanecerá del 26 al 30 de noviembre en la antigua estación de Tlajomulco, ubicada en calle Higuera s/n, en la Cabecera Municipal.

Los vagones de este tren se encuentran completamente equipados y con personal para dar atención a 500 personas al día, con un horario de operación de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que se espera que en su estancia en el municipio brinde servicio a 2 mil 500 ciudadanos.

Y como la risa y el buen estado de ánimo son elementos que aportan de manera positiva a la salud, este Dr. Vagón también ofrece funciones de cine completamente gratuitas gracias a una alianza entre Fundación Grupo México y Cinemex, en este caso, las funciones son a partir de las 7:00 de la noche y se ofrecen al aire libre con proyección sobre una pantalla montada en uno de los vagones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: