Caen 30 metros en barranco y sobreviven

27 jornaleros «volvieron a nacer» tras lograr sobrevivir a un aparatoso accidente en carretera

Cuando el panorama lucía completamente adverso, un grupo de 27 jornaleros lograron salir vivos luego de que el camión de pasajeros en el que viajaban cayó en un barranco de aproximadamente 30 metros.

El comandante José Alfredo Hernández Rodríguez, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, explicó que recibieron un reporte sobre un accidente en la llamada Cuesta de Sayula en el kilómetro 37 de la carretera Guadalajara – Colima.

Al llegar personal al sitio se percataron de que un camión de pasajeros una camioneta particular, habían desbarrancado luego de protagonizar un choque frontal sobre el tramo mencionado de la carretera.

Las labores de rescate de los tripulantes del camión de pasajeros se extendieron por más de 5 horas, pero finalmente lograron rescatar a todas las víctimas del accidente, y de manera afortunada, todos presentaron lesiones leves.

Tras recibir atención médica y primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados a diferentes unidades médicas para su valoración y seguimiento, mientras que en la carretera continúan las labores para la extracción de la unidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: