Acuerdan plan de acción en Conchas Chinas y las Amapas

Tras algunos días de incertidumbre por la falta de servicios, SEAPAL atiende demandas vecinales

Después de que los servicios de agua potable y drenaje se vieran afectados tras la pérdida de un tramo de la calle Santa Bárbara, Salvador Llamas Urbina, director del SEAPAL Vallarta, acudió a una reunión con vecinos de Conchas Chinas y las Amapas, a quienes manifestó que resolverán los inconvenientes con el servicio en un plazo de máximo cinco semanas.

Llamas Urbina, acompañado por directivos y jefes departamentales, disiparon dudas y se comprometieron a que se inicie una obra anticipada de reposición de infraestructura, ya sea por la empresa constructora involucrada en el accidente o en caso que esta no lo haga, por el organismo operador, en lo que se resuelve la situación legal de la empresa privada.

Indicó que en dicho caso se derivaran los costos a quien resulte responsable en el litigio, toda vez que el daño patrimonial a la infraestructura de SEAPAL Vallarta asciende a 3.2 millones de pesos, pero lo más grave es que se afecta a la calidad de vida de cientos de familias.

“Hoy estamos con ustedes para tomar el toro por los cuernos, para ofrecerles una solución de un problema que se suscitó por un tercero; si la empresa contratista no quiere realizar la obra, será SEAPAL quien lo haga en los próximos días”, afirmó Salvador Llamas.

Cabe señalar que SEAPAL Vallarta ha atendido a vecinos de estas colonias, dotándoles con agua potable de calidad certificada mediante su servicio gratuito de pipas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: