La cinta mantiene a los espectadores al filo de la butaca con el suspenso y los sobresaltos que son parte de la historia.
Partiendo del terror, de una historia ya conocida sobre demonios que se apoderan de los cuerpos de personas comunes y corrientes, llega a las salas de cine, El Exorcismo (The Banishing), una película británica dirigida por Christopher Smith, escrita por David Beton, Ray Bogdanovich y Dean Lines.
Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival de Cine de Stiges y debutó al público general en el Reino Unido, ahora le toca a México ver esta historia de terror protagonizada por Jessica Brown Findlay, Sean Harris, John Heffernan y John Lynch.
La historia en este filme toma lugar en Inglaterra, durante la década de 1930. Linus es un reverendo y junto a su esposa Marianne y su hija Adelaide, se mudan a una mansión que oculta un terrible secreto.
Poco después de su llegada, extraños eventos comienzan a ocurrir: voces fantasmales, figuras oscuras vestidas como monjes, tótems misteriosos y el comportamiento de Adelaide, el cual se hace cada día más extraño.
Pronto se dan cuenda de que en este sitio un espíritu vengativo comienza a perseguir a la niña por lo que los padres se ven obligados a enfrentarse a sus creencias o perder a su hija.
La cinta mantiene a los espectadores al filo de la butaca con el suspenso y los sobresaltos que son parte de la historia.
Deja una respuesta