Menor reportado como desaparecido, es localizado sin vida en Tlajomulco

Eduardo se encontraba en casa cuidado de sus cuatro hermanos pequeños cuando sujetos encapuchados y armados entraron al domicilio en la colonia Fresno 2 en Tlajomulco y se llevaron a la fuerza al joven. Hoy la Fiscalía informó que su cuerpo fue encontrado junto al de otra persona en una finca que aseguraron.

La Fiscalía de Jalisco informó que el menor de 16 años de edad Eduardo Salomón, reportado como desaparecido el pasado 4 de febrero fue encontrado sin vida este domingo en una finca en el municipio de Tlajomulco.

Familiares del menor señalaron que el pasado 4 de febrero, Eduardo se encontraba en casa cuidado de sus cuatro hermanos pequeños cuando sujetos encapuchados y armados entraron al domicilio en la colonia Fresno 2 en Tlajomulco y se llevaron a la fuerza al joven.

Levantaron la denuncia y posteriormente salieron a las calles a para manifestarse y pedir a la ciudadanía solidaridad y apoyo para dar con el paradero de Eduardo a quien describieron como una buena persona y trabajador.

Incluso testimonios de los vecinos señalan que el joven encerró a sus hermanitos en el baño con el fin de protegerlos cuando entraron los hombres armados para llevárselo. Los mismos vecinos informaron que a Eduardo lo golearon y se lo llevaron en una camioneta.

Ante estas denuncias, la Fiscalía de Personas desaparecidas montó un operativo y obtuvieron información de una finca en la colonia Centro en ese municipio en la que localizaron los vehículos participantes en los hechos en los que fue privado de su libertad el joven.

Además, en la finca se localizaron diversos indicios entre ellos chalecos tácticos, objetos contundentes, objetos punzocortantes, así como dos personas fallecidas, una de éstas el joven desaparecido y otra que permanece como Persona Fallecida sin Identificar (PFSI).

 Los indicios fueron asegurados mientras que las personas fallecidas quedaron a disposición del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realicen los dictámenes periciales correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: