Dos mujeres y un hombre, los imputados por el caso Eduardo Salomón

El próximo viernes se celebrará la audiencia en la que se determinará la participación de los imputados en la privación de la libertad y asesinato del adolescente de 16 años

La Fiscalía del Estado confirmó que en relación al asesinato de Eduardo Salomón Puertos, vecino del fraccionamiento Los Fresnos II, se han imputado a tres personas, un hombre y dos mujeres a quienes se les señala por los delitos de desaparición cometida por particulares, desaparición agravada y homicidio. 

Se trata de Jesús Erasmo A. así como Elvia G. y María Guadalupe G., que permanecerán en prisión preventiva a la espera de la conclusión de la audiencia programada para el próximo 11 de febrero en donde se resolverá su situación jurídica.

“A estas tres personas, agentes de la Policía de Investigación les cumplimentaron órdenes de aprehensión después de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) reunió datos de prueba que presumen su participación en la desaparición y muerte del adolescente de 16 años el pasado 4 de febrero, así como la muerte de un masculino mayor de edad, por lo que solicitaron los mandatos”, informó la dependencia estatal.

Hasta el momento no se han revelado datos sobre la participación de cada uno de los detenidos en torno al crimen señalado, por lo que será hasta el viernes próximo cuando concluya la audiencia de vinculación a proceso, cuando la Fiscalía promete dar a conocer detalles de la participación de los imputados.

El caso de Salomón llevó a las autoridades al cateo de seis fincas ubicadas en la zona centro de Tlajomulco, la delegación San Miguel Cuyutlán y el fraccionamiento Los Fresnos II

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: