Un nuevo caso de violencia en el entorno de la Copa Jalisco fue captado en una videograbación al concluir el encuentro entre los equipos representativos de Tlajomulco y Guadalajara, en dicho video se aprecia a un futbolista del equipo “Ocelotes de Tlajomulco”, agredir a un aficionado a las afueras de la unidad deportiva Mariano Otero, sede del equipo ubicado al sur de la metrópoli.
La agresión, de acuerdo a testigos, ocurrió minutos después de concluido el encuentro celebrado el 16 de abril, y la misma habría detonado debido a que a los jugadores del equipo local no les gustó que uno de los aficionados criticara su desempeño dentro del terreno de juego durante el partido.
En el citado video se aprecia que el futbolista de nombre Edgar, apodado “El Bofo”, golpea en dos ocasiones a una persona que se encuentra recargada en un automóvil estacionado frente a la unidad deportiva.

El hombre, recibió dos puñetazos en el rostro y cayó al suelo mientras el jugador aparenta encarar y reclamar al aficionado, todo esto es observado por algunas personas que se encuentran en lugar, entre ellos el portero del mismo equipo de los Ocelotes.
Esta agresión se registró días antes del acontecimiento de violencia ocurrido en la misma Copa Jalisco, en el que jugadores del equipo de San Marcos, golpearon a un árbitro durante la celebración del encuentro y que tuvo como consecuencia el veto de por vida de los jugadores involucrados, tanto de la Copa Jalisco como de todo evento organizado por la asociación de futbol aficionado del estado de Jalisco.
Deja una respuesta